Ir al contenido principal

Arranca de nuevo el cine de verano de IU El Viso

Otro año más, Izquierda Unida El Viso pone en marcha el ciclo de cine de verano dedicado a la comedia. Dos películas españolas, como son "La Llamada" y "Perfectos Desconocidos", a las que se le une una producción inglesa llamada "Increíble pero falso". Los jueves 9, 23 y 30 de agosto a las 21:30 en el patio de la Academia.



Este jueves 9 de agosto a las 21:30 se proyecta la película española "La Llamada", dirigida por los hermanos Javier Ambrossi y Javier Calvo también conocidos por participar en la última edición de Operación Triunfo. "La Llamada" está protagonizada por Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta y Gracia Olayo.

Sinopsis: María y Susana son dos adolescentes rebeldes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano "La brújula" en Segovia, al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las sorprendentes apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas... Adaptación cinematográfica del musical homónimo del año 2013, de gran éxito en España. (FILMAFFINITY)

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.