:::: MENU ::::

martes, 28 de agosto de 2018

  • 28.8.18
El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Urbanismo, Vías y Obras, va a proceder a la reutilización del césped del campo de fútbol San Sebastián colocándolo en la rotonda de entrada al municipio por la circunvalación, la rotonda 'Corazón de los Alcores'.



Así, el delegado de Urbanismo, Vías y Obras, José Antonio Falcón, ha explicado que “desde hace unos días se está procediendo al cambio del tapete de césped en el campo de fútbol San Sebastián y entendemos desde el Ayuntamiento que la colaboración entre las distintas áreas y delegaciones es fundamental, por ello, creemos que no se trata sólo de inversiones sino también de reutilizar, de gestionar medioambientalmente como vamos a hacer en este caso”.

Falcón ha señalado que “esta rotonda fue una inversión descomunal que además es imposible de mantener ya que no llegaba el agua del huesna y había que intentar mantener el césped con un pozo que como era ilegal se tuvo que clausurar, es decir una rotonda insostenible. Así que hemos considerado que el césped que había en el San Sebastián colocarlo aquí y así reutilizarlo de la manera más eficiente posible”.

El delegado ha añadido que “es una actuación muy interesante porque vamos a conseguir más belleza de la rotonda y, sobre todo, mucho menor gasto. Desde el punto de vista medioambiental también es una actuación muy importante. Además, aunque esté un poco más a las afueras esta rotonda forma parte de nuestro entorno y tenemos que cuidarla como el resto de nuestros espacios urbanos, por ello hago un llamamiento desde aquí a que no sólo cuidemos estos espacios sino que también estemos vigilantes porque ha habido plazas en las que hemos colocado césped y ha durado muy poquito”.

Falcón ha mostrado también su agradecimiento a la empresa adjudicataria del cambio de césped del campo San Sebastián porque “ha facilitado mucho esta actuación retirando el césped con un cuidado especial y dejándolo preparado para que ahora los jardineros del Ayuntamiento procedan a su colocación”.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 



DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos