Ir al contenido principal

Inaugurada la zona de juegos de la plaza Al-Ándalus

Desde esta semana los vecinos y vecinas, y sobre todo, niños y niñas de la barriada situada detrás del Polideportivo San Sebastián y el Pabellón Santa Lucía, pueden disfrutar de los nuevos juegos infantiles con los que cuenta esta zona.



Fue el lunes por la tarde acompañados de música y juegos infantiles cuando parte de la Corporación Municipal acudió para animar a vecinos y vecinas del disfrute de este nuevo espacio, con el que se da respuesta a una demanda de los últimos años, en los que vecinos y vecinas, familias jóvenes con hijos de corta edad, solicitaban el adecentamiento de un espacio “muy amplio, pero poco aprovechado”, comentó la alcaldesa, Anabel Burgos.

El Ayuntamiento espera que esta nueva zona de juegos sea aporovechada no sólo por vecinos y vecinas, sino por las muchas familias que acuden a las instalaciones deportivas, “es un espacio muy amplio, en una zona tranquila, y sin embargo, desconocida. Queremos que la conozcan y disfruten”, invitó la alcaldesa.

Asimismo, el Ayuntamiento solicita la colaboración de la vecindad para el óptimo mantenimiento de la zona, haciendo un uso adecuado de los nuevos juegos, respetando la señalización colocada y contribuyendo a su limpieza a la par que se le inculcan valores a los niños.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN