:::: MENU ::::

domingo, 12 de agosto de 2018

  • 12.8.18
La Guardia Civil ha detenido a un vecino de El Viso del Alcor por un supuesto delito Contra la Salud Pública (cultivo de marihuana). Una vez identificado al propietario, la Guardia Civil procedió a su detención, realizándose un alijo de 81 plantas cultivadas y crecidas, listas para la elaboración de los cogollos, así como diversos materiales utilizados para su cultivo y procesamiento



La madrugada del dos de agosto del presente año, la Policía Local de El Viso del Alcor se puso en contacto con La Guardia Civil del Puesto de Los Alcores porque se pensaba que se podría estar cometiendo un robo en una vivienda. Desplazados al lugar, se observa que una puerta de la cochera se encontraba abierta, desconociéndose si posibles ladrones habían accedido al interior del inmueble.

Al adentrarse en el interior de la cochera, los agentes se encuentran que la misma es usada como plantación interior de marihuana, teniendo un habitáculo en su interior perfectamente habilitado y sellado con poliuretano, para favorecer el cultivo de la droga y evitar que el olor característico de la planta alertase a los viandantes.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 



DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos