Ir al contenido principal

Vecinos del barrio Alunada demandan que se actúe en la limpieza de las calles y se eliminen focos de suciedad

Vecinos del barrio Alunada, especialmente los más cercanos a la zona ganadera, piden al Ayuntamiento de El Viso del Alcor que actúe en aquellos lugares en los que "las malas hierbas y los cardos campan a sus anchas". Es más, estos focos "insalubres" están junto a negocios de hostelería, algo que "da mala imagen".



"Creemos que pagamos los mismos impuestos que el resto de visueños. Tenemos problemas graves en el barrio y que ningún partido ha dado solución, creemos que ya es hora de que estemos en la agenda de prioridades de las formaciones y no sólo en campaña electoral. Las aceras con malas hierbas y los cardos superan los dos metros de altura muestran que no es cosa de días o meses, sino incluso de años", explican.

Los vecinos declaran que hay zonas donde las aceras y el arcén están cubiertos de arena, lo que dificulta el paso de los ciudadanos y especialmente a aquellas con movilidad reducida. "No queremos comparar nuestra situación con la de los vecinos de Huerto el Tuno, pero también nos sentimos olvidados por el Ayuntamiento", dicen.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ