:::: MENU ::::

martes, 11 de septiembre de 2018

  • 11.9.18
La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha expresado su confianza en la "palabra" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con quien habló el pasado viernes 7 septiembre y que le lanzó un "mensaje de tranquilidad" con respecto a la continuidad del contrato de las corbetas de Navantia.



Díaz ha revelado, en una entrevista en Canal Sur Radio, que el viernes mantuvo una conversación telefónica con Pedro Sánchez "para trasladarle el sentir de la Bahía de Cádiz y de Andalucía sobre el contrato de las corbetas de Navantia".

La presidenta de la Junta ha señalado que "todo el Gobierno andaluz se ha volcado ante la primera posibilidad de que el contrato de las corbetas pudiera estar en peligro", ya que se trata de un encargo que no solo generará 6.000 empleos, sino que también "dará estabilidad" a los astilleros.

De hecho, el vicepresidente de la Junta, Manuel Jiménez Barrios, ha estado en contacto con la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, con la ministra de Hacienda y Administraciónes Públicas, María Jesús Montero, y "con quien ha sido necesario", ha añadido la presidenta.

"Comprendemos y compartimos la reivindicación de los trabajadores", ha explicado Susana Díaz, que ha indicado que "estamos hablando de 6.000 familias y es un sentir que compartimos todos los andaluces".

 REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos