:::: MENU ::::

miércoles, 26 de septiembre de 2018

  • 26.9.18
La Delegación de Cultura del Ayuntamiento y la Peña Flamenca El Rincón del Pilar organizan un recital flamenco del cantaor gaditano José Anillo con la guitarra de Andrés Hernández “Pituquete”. Será el sábado 29 de septiembre a las 22 horas en el Centro Cultural Convento del Corpus Christi. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.



El delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha señalado que “es todo un lujo poder contar con este recital flamenco ya que José Anillo se encuentra entre las voces fundamentales del panorama actual del flamenco, de hecho ha cosechado muchísimos premios, pero sin lugar a dudas, destacan el Primer Premio del XXI Concurso Nacional de Cante Flamenco de Córdoba 2016 y el Primer Premio del Concurso de La Unión en cantes bajoandaluces 2016”.

Destacan los críticos que José Anillo está en un momento fructífero en donde, aún presente la juventud, camina ya en armonía con el conocimiento y la experiencia. Su voz le suena a Cádiz, a ese Cádiz de Enrique el Mellizo, Aurelio Sellés, Manolo Vargas, Juan Villar... Su cante llega y llena porque está hecho de conocimiento y sinceridad, transmite verdad, dolor y alegría a compás.

Insiste Jiménez en que “por todo ello no nos podemos perder este recital que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla, ya que, sin duda, disfrutaremos de una noche de magia flamenca inolvidable”.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ



DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos