:::: MENU ::::

jueves, 13 de septiembre de 2018

  • 13.9.18
La Guardia Civil del Puesto Principal de Los Alcores ha detenido a dos personas, una de ellas menor de edad, por un delito continuado de robo con intimidación a repartidores de comida.



La investigación llevada a cabo por la Guardia Civil se inició el pasado día 12 de agosto cuando los agentes tienen conocimiento a través de redes sociales de que en una calle de la localidad de El Viso del Alcor se están cometiendo robos con intimidación a los repartidores de comida rápida en el momento de hacer entrega del pedido, siendo estos amenazados con una arma blanca. Las víctimas no denunciaban por miedo a posibles represalias de los supuestos autores debido a la agresividad de los mismos.

En uno de los supuestos robos con intimidación, los autores se incautaron con la cantidad de 165,80€ y varias pizzas así como en otra ocasión se llevaron 22€ y dos pizzas. Una vez interpuesta la denuncia por las víctimas de los robos, se tiene conocimiento de que al parecer hay más personas que han sufrido robos del mismo modus operandi, teniendo los autores las mismas características físicas.

Por parte de los agentes se inician las investigaciones al objeto de la identificación y detención de los supuestos autores. Una vez identificados, se procede a la detención de un joven de 20 años de edad y de un menor 16 años de edad, ambos vecinos de la localidad de Mairena del Alcor (Sevilla), por un supuesto delito continuado de Robo con Intimidación.

El menor de edad es puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Sevilla, ordenando la Autoridad Judicial su ingreso en un centro de menores. Con esta actuación, de la Guardia Civil se consigue esclarecer dos delitos de robo con intimidación usando arma blanca, hechos que habían generado alarma social en la población, especialmente entre los repartidores de comida rápida.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN



DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos