:::: MENU ::::

miércoles, 19 de septiembre de 2018

  • 19.9.18
El próximo viernes 21 de septiembre se celebra la XI carrera nocturna Corazón de los Alcores a las 21,00 horas desde el Pabellón de Deportes Santa Lucía. Esta prueba, organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, se enmarca en la celebración de las Fiestas Patronales.



Con motivo de esta carrera la Policía Local va a disponer una regulación especial de tráfico por las calles por las que discurre y que son las siguientes. Salida en Avenida de la Piedra del Gallo, Glorieta de la piedra del Gallo, Cañalizo, La Muela, Plaza del Ayuntamiento, Convento, Plaza Sacristán Guerrero, Conde de Castellar, Albaicín, Calvario, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Rosario, Corredera, Feria, Juan Bautista, Huerta el Conde, Avenida de Carlos Cano, Avenida de Andalucía, Primavera, y meta en calle Granada

La zona de salida, entorno del Pabellón Santa Lucía, se verá restringida al tráfico rodado desde las 19,00 horas, principalmente Avenida de la Piedra del Gallo y calle Granada. En ésta estará prohibido estacionar desde Avenida Piedra del Gallo a Avenida de la Paz en el acerado de los números pares ( acerado Bar Pabellón ), y en las tres primeras bolsas de estacionamiento del acerado de enfrente, así como en fachada del Polideportivo.

A partir de la hora de salida, 21,00 horas, se producirán restricciones y cortes de tráfico en las zonas afectadas por el itinerario de la carrera. Los puntos más conflictivos, y a tener en cuenta por los conductores para así evitarlos, serán los situados en la travesía en el tramo entre entrada a calle Rosario y Andalucía, dado que esa zona permanecerá cerrada al tráfico durante todo el tiempo de la carrera, una hora y 40 minutos aproximadamente.

Además se verán afectadas las calles colindantes al itinerario, debido a las necesarias desviaciones del tráfico, teniendo en cuenta que al recorrido se le darán dos vueltas.

Se ruega a los conductores prevean itinerarios alternativos, especialmente la circunvalación de la A-398 y respeten la señalización circunstancial así como colaboren con los Agentes de tráfico, de Protección Civil y la Organización para el mejor disfrute del evento deportivo. Del mismo modo se hace hincapié en la prohibición de estacionar delante de las vallas de corte, dado que, en caso de evacuación, impedirían el acceso y salida de vehículos de urgencias.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN


DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos