Ir al contenido principal

La Policía Local rescató el pasado domingo a 2 ancianos atrapados en un fuego declarado en su vivienda

En la madrugada del pasado domingo día 9, agentes de la Policía Local rescataron a un matrimonio atrapado en un balcón por un incendio en su domicilio.



Eran las 05,46 de ese día cuando en dependencias policiales se recibe la llamada de una persona indicando que su casa, en calle Nuestra Sra de la Piedad, se encontraba ardiendo y él junto a su mujer se habían refugiado en el balcón pero no podían salir del mismo.

Rápidamente se avisa a bomberos y se persona de inmediato la patrulla de la Policía, comprobando que esta familia, que dormía en el dormitorio que daba a la calle, no tuvo más opción que salir al mismo, dado que no podían hacerlo por el interior de la casa debido al denso humo producido por el incendio. Los Agentes procedieron con una cuerda y un arnés que portan en el patrullero a apearlos del balcón, dado que aún no habían llegado los bomberos y no se disponía de escalera. Seguidamente llegan dos dotaciones de estos procediendo a extinguir el fuego.

Al parecer el incendio comenzó en una alargadera del lavadero. Afortunadamente no se produjeron lesiones así como en las habitaciones interiores no había nadie pernoctando dado que, según indicó este matrimonio joven, sus hijas estaban esa noche con la abuela.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.