Ir al contenido principal

PSOE se pregunta "si no le da vergüenza" a la alcadesa como "tiene" el parquin de la calle Corredera

El Partido Socialista de El Viso del Alcor denunció en la tarde de ayer el "estado lamentable" en el que se encuentra el parquin de la calle Corredera. Los socialistas "saben" que ese aparcamiento no es público, pero instan al Ayuntamiento a que adecente la zona y elimine del lugar ratas, suciedad y agujeros.



El edil socialista Diego Serrano explicó que al confirmarse que el Ayuntamiento no realizaría un parquin subterráneo en la Plaza de Abastos, "algo que el Partido Popular anunció en campaña a bombo y platillo", se esperaba que el Consistorio adecentaría el aparcamiento de la calle Corredera. "Los comerciantes se quejan de las ratas y los ciudadanos nos remiten los desperfectos que ocasiona los agujeros en sus coches, agujero que también se encuentra justo en la puerta, en el acerado público", afirmó Serrano.

"La alcaldesa y el equipo de gobierno vienen mucho por aquí y no sé como no les da vergüenza como se encuentra el lugar. Es una pena la imagen que damos a los ciudadanos que vienen de otros pueblos y se encuentran esto en pleno centro de El Viso del Alcor", declaró el edil.

Por su parte, otro concejal socialista como es José Ángel Vergara explicó que "son muchos los ciudadanos los que aparcan aquí cada día y le dan mucha vida a los establecimientos cercanos. El estado del lugar puede provocar un accidente o desperfectos en los coches, la desidia es tal que el mismo acerado a la entrada se encuentra fatal, algo que es competencia directa del equipo de gobierno".

"Se dedicaron a vender humo en campaña. Decían que sabía, podía y querían, pero nada de eso. El parquin de la Plaza de Abastos es una muestra más de engaño a los visueños y eso se suma a Invirsa o la apertura de la unidad de estancia diurna. Por ello, instamos al equipo de gobierno a que mejore el lugar por el bien de los visueños y comerciantes", declaró Vergara.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ