:::: MENU ::::

lunes, 1 de octubre de 2018

  • 1.10.18
Desde el próximo lunes 1 de octubre y hasta el próximo 30 de octubre está abierto el plazo de preinscripción para participar en las escuelas deportivas municipales que este año oferta la Delegación de Deportes del Ayuntamiento.



Las preinscripciones se realizan en el Polideportivo San Sebastián de 9,00 a 13,00 horas y de 18,00 a 20,00 horas de lunes a viernes y la presentación será el día 5 de noviembre a las 17.00 horas, este será el día en que se abra el periodo para realizar el pago de cada escuela que es de 15,45 euros.

El Delegado de Deportes, Enrique Silva, ha señalado que “un año más nos sentimos muy orgullosos de nuestras escuelas deportivas y muy satisfechos de volver a ponerlas en macha con nuevas ilusiones y nuevas expectativas y, sobre todo, con ganas de que sean muchos los niños de nuestro pueblo los que se apunten y participen porque creemos que son fundamentales para introducirse en el mundo deportivo y desde temprana edad ir adquiriendo hábitos de vida saludables”.

Silva ha afirmado que “este año ofertamos las mismas escuelas que en ediciones anteriores ya que son muy demandadas y siempre han funcionado muy bien, atletismo, baloncesto, balonmano, ciclismo, fútbol 7, tenis, voleibol, gimnasia rítmica y predeporte, destinada al inicio en el deporte para los más pequeños, niños y niñas de 3,4 y cinco años”.

El Delegado ha afirmado que “se contemplan las mismas disciplinas que en años anteriores ya que son aficiones muy arraigas y de mucho éxito por lo que creemos que es importante que sigamos apostando por ellas”.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: A. FALCÓN 

DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos