Ir al contenido principal

El Centro Cultural Convento del Corpus Christi acoge el viernes una exposición del curso de Pintura en Tela

La Delegación de Cultura organiza una exposición de los trabajos del alumnado del curso de Pintura en Tela que se está desarrollando en el Centro Cívico Huerto Queri todos los jueves de 11 a 13 horas y cuya monitora es Ángela Lara. Un curso que la Delegación organiza en colaboración con la Asociación de Vecinos y vecinas Huerto Queri.



La exposición será en el Centro Cultural Convento del Corpus Christi desde el viernes 5 de octubre al domingo 7 y podrá visitarse en horario de 17.00 a 21.00 horas. Y en ella podemos encontrar trabajos de algunas de las alumnas de este curso: Luisa Pilar López, Inmaculada Moreno, Rosario Santos, Mª Carmen Barrera y Mª Dolores Sánchez.

El delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha explicado que “la exposición muestra una amalgama de trabajos que van desde prendas de vestir, como camisetas, vestidos y mantoncillos, a complementos como bolsos, zapatos, abanicos y pañuelos, así como una colección de paraguas también pintados a mano por las alumnas”.

Las personas interesadas en este curso pueden solicitar información en el Centro Cívico Huerto Queri en horario de mañana de 9.00 a 13.00 horas o en los teléfonos 607 67 33 24 / 954 043 994. El período de inscripción está abierto hasta el 31 de octubre.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ