Ir al contenido principal

El Consistorio organiza la representación de la comedia 'El Crimen de la cocreta' en la Casa de la Cultura

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza la representación de la comedia 'El Crimen de la cocreta' el sábado 20 de octubre a las 21:00 de la noche en la Casa de la Cultura. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Recomendada a partir de 14 años.



Un plato de “cocretas”, dos mujeres desconocidas y un secreto. Vive de cerca la escalofriante comedia protagonizada por Verónica Porqué y Victoria Mayo. ¿Qué estarán tramando? ¿Se resolverá el crimen de la “cocreta”?

La Compañía Milagros nace en 2010 y tiene la comedia como vínculo de todos sus espectáculos: han creado cinco obras de teatro y tres espectáculos de calle con los que han actuado por toda España, Argentina y Uruguay. También han participado en importantes ferias de teatro como la de Palma del Río o la de Tárrega. Su estilo es fresco, provocador, con la improvisación directa con el público como elemento fundamental en sus espectáculos. Esta compañía ya estuvo en El Viso del Alcor con las obras “No se llama Copla” y “Un príncipe para Leonor” recibiendo una gran acogida del público.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ