Ir al contenido principal

El PSOE hará una charla informativa sobre los planes de empleo de la Junta ante la "desidia" de la alcaldesa

El Partido Socialista de El Viso del Alcor realizará en su sede de calle Corredera 134 una charla informativa sobre los planes de empleo por tramos de edad que pone en marcha la Junta de Andalucía, estos planes abarcan desde los 18 años hasta más de 55 años, el acto tendrá lugar el próximo martes 9 de octubre a las 19.30 de la tarde.



Para ello, contarán con el director General de Empleo de la Junta de Andalucía, Rafael Moreno Segura, uno de los encargados de realizar el programa. Desde el PSOE, aseguran que Segura es una persona ideal para que todos los visueños interesados y que tengan duda puedan entender más en profundidad como funcionan estos planes y también puedan preguntar aquellas dudas que puedan tener.

"Visto que la alcaldesa y el equipo de gobierno se duerme en estos temas, hemos tomado la iniciativa para que los visueños conozcan estos planes de primera mano y sean ellos lo que ocupen estas plazas. Y no sea como en procesos anteriores donde ciudadanos de otros pueblos entraron antes en puestos seleccionados por el Ayuntamiento que los propios visueños", explica el edil socialista Gabriel Santos.

Los socialistas declaran que "se lo decimos a los visueños y a la alcaldesa cuando se digne a convocar un pleno. Destinen estos planes de empleo a los visueños, es una verdadera como desempleados de nuestro pueblo ven como vecinos de otras localidades están trabajando en su Ayuntamiento por delante de ellos. Y todo porque a este equipo de gobierno no le da la gana hacerlo".

"Los planes, a parte de que deberían tener a los visueños como sus principales beneficiarios, deben repercutir en mejoras en el pueblo. Por ello, instamos al equipo de gobierno a que estos planes valgan también para la reforma de los lavabos del recinto ferial, y se adecuen a la demanda de los visueños".

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.