Ir al contenido principal

Figueroa apostará por un proyecto "cercano" donde se aglutine los valores e ideas del Partido Popular

Como ya adelantó El Viso Digital, Manuel Ángel Figueroa será el candidato del Partido Popular a las próximas elecciones locales. Acompañado de los alcaldes de Mairena del Alcor y Carmona y de diputados del Parlamento Andaluz, Figueroa asentó las bases de la propuesta de los populares para los comicios de 2019, a la vez que se reconoció la labor de Fernando Rueda durante ocho años.



El proyecto

Son decisiones que se toman en la vida, es algo que se decidió hace meses con el comité del partido. Queremos mostrarnos cercanos a la gente, debemos ser cercanos a los visueños y a las personas que acompañan al partido cada día. Creo que hay que mimar a la gente del Partido Popular y será ella a la que me dirigiré especialmente.

Diferentes

Las ideas del Partido Popular son diferentes, ideas que quieren un país unido. Es un eslogan visueño porque dentro de nuestro queremos cambiar algunas cosas, queremos ser cercanos y estar dentro del pueblo para saber que pasa en él.

Sobre Gabriel Santos

A día de hoy no es oficial que Gabriel Santos sea el candidato del PSOE. Si es él, le deseo toda la suerte del mundo, la política debe ir por otro camino y dejar las rencillas personales. Las personas que estamos en política lo hacemos para luchar por nuestro pueblo, y mejor hacerlo con un buen tono.

El equipo

No tenemos contratado las personas que me acompañarán. Estamos trabajando en un proyecto que se aprobó por unanimidad, y a partir de ahí vamos a trabajar por incorporar a las mejores personas para crear un proyecto ganador.

UP Viso

A día de hoy no me he planteado nada. He estado como concejal en la oposición, hasta el 26 de mayo puedo seguir siendo del UP Viso si la Junta Directiva del club lo ve bien, en todo caso no se ha puesto este tema encima de la mesa.

Pacto con IU

La frase de la carta no hay que darle mucha más importancia. Cuando haces un pacto lo hacemos con la mejor fe del mundo, y crees que va a salir bien. No tiene una mayor transcendencia, es obvio que no es lo mismo gobernar sólo que gobernar con IU.

Fernando Rueda

Cuando se presentó por primera vez Fernando fui de número cuatro y he aprendido mucho de él. Dijo que iba a estar ocho años y ha cumplido, el partido decidió buscar un candidato del partido o de a fuera, y hemos apostado por un proyecto que tiene el apoyo de Rueda y del resto de concejales.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.