:::: MENU ::::

jueves, 11 de octubre de 2018

  • 11.10.18
La alcaldesa, Anabel Burgos, acompañada por Miembros de la Corporación Municipal y el Jefe de la Policía Local, ha recibido en el Ayuntamiento al Delegado de Defensa en Andalucía y Subdelegado en Sevilla, el Coronel Carlos Ángel Echevarría Pérez, donde han mantenido un encuentro institucional y una primera toma de contacto encaminada a conocer el trabajo y función que desarrolla Defensa y su implicación directa con la ciudadanía.



Tras la firma del Coronel en el Libro de Honor del Ayuntamiento la alcaldesa ha señalado que “estoy convencida de que la comunicación entre instituciones es fundamental y le agradezco su visita y que conozca de primera mano nuestras necesidades y circunstancias y creo que esa relación de colaboración, comunicación y cercanía nos favorece a todos y todas. Trasladarle también que la colaboración es mutua y que aquí tiene nuestro Ayuntamiento a su disposición para lo que necesite”.

Por su parte el Delegado de Defensa ha querido agradecer a la alcaldesa la “calurosa bienvenida tal y como he reflejado en el Libro de Honor ya que se siente desde el primer minuto. Trabajamos las relaciones institucionales en beneficio de nuestros conciudadanos y es necesario desde nuestro punto de vista que mantengamos una relación institucional cordial”.

Ha añadido el Coronel Echevarría que “además esta es una oportunidad para dar a conocer a El Viso del Alcor que es lo que hacemos las Fuerzas Armadas porque es conocido que trabajamos en operaciones en el exterior y que estamos siempre preparados para las órdenes del Presidente del Gobierno pero también trabajamos en el día a día en beneficio de los pueblos y quiero trasladarle a la Señora alcaldesa que es lo que podemos hacer, desde gestión de patrimonio hasta oportunidades de empleo y multitud de gestiones”.

Durante el encuentro el Jefe de la Policía Local, Manuel Jiménez, le ha trasladado al Coronel el pésame por el fallecimiento del Comandante Fernando Yarto, el militar que sufrió un disparo accidental en Jaca.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN



DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos