:::: MENU ::::

jueves, 11 de octubre de 2018

  • 11.10.18
La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Mairena del Alcor, de 22 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El sospechoso se dedica de manera habitual a la venta de sustancias estupefacientes, por lo que la Guardia Civil lo detiene por un presunto delito contra la salud pública.



Durante el mes de septiembre actual la Guardia Civil tiene sospechas de que una persona joven, vecino de Mairena del Alcor, podría dedicarse a actividades de venta de sustancias estupefacientes por diferentes zonas públicas de la localidad tales como parques, zonas de ocio o bares normalmente frecuentadas por jóvenes y menores de edad.

El Área de Prevención de la Guardia Civil de Los Alcores inicia una investigación para comprobar estos los hechos. Tras realizar diferentes gestiones se logra identificar al supuesto autor y se confirma que se dedica al menudeo de droga, resultando ser un joven vecino de Mairena del Alcor y con antecedentes penales por diferentes delitos.

Ante la llegada de la romería y en vista de la mayor afluencia de personas, jóvenes y menores en la misma, la Guardia Civil intensifica la vigilancia del sospechoso, ante la posibilidad de que aproveche el citado evento para vender droga. Se consigue interceptar al detenido en las inmediaciones del recinto donde se celebra la romería.

Cuando los agentes registran un bolso que porta, localizan en su interior 30 bolsas idénticas y de pequeñas dimensiones con cierre hermético que contienen hachís y otras siete bolsas de idéntico formato conteniendo marihuana. De la misma forma, encuentran cierta cantidad de dinero fraccionada y un teléfono móvil.


J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN


DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos