Ir al contenido principal

Manuel Ángel Figueroa será el candidato del PP de El Viso del Alcor a las elecciones municipales del 2019

Manuel Ángel Figueroa será el candidato del Partido Popular de El Viso del Alcor a las elecciones municipales del 2019. En una carta que se enviará a la militancia, se informa de que la presentación será el próximo 26 de octubre a las 21.00 de la noche Cañalizo, 7.



Como ya adelantó El Viso Digital, el presidente del UP Viso será el cabeza de lista tras la renuncia de Fernando Rueda a seguir de manera activa en la política visueña. En la carta se afirma que "él es una persona muy conocida que siempre ha estado en un segundo plano en el partido, pero ahora se ha decidido a dar un paso adelante, a comandar un nuevo proyecto, diferentes".

"Los que conocéis a Manuel Ángel sabéis que ésta era una idea que le rondaba en la cabeza desde hace mucho tiempo, que tiene muy claro qué hacer en el ayuntamiento, qué clase de Alcalde quiere ser", explica el partido.

Además se afirma que "hemos pasado tiempos difíciles, complejos tras el pacto de gobierno, y tienen que cambiar cosas. Queremos que en esta nueva andadura, diferente, nos acompañes, que seas nuestra voz en la calle, que seamos una sola voz. ¿Eres diferente? ¿Quieres ser diferente?. Únete a nuestro proyecto para conseguir un Viso diferente, con un alcalde diferente, de maneras diferentes, para conseguir un Viso mejor. ¿Lo hacemos?".
J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.