Ir al contenido principal

El PSOE denuncia que la bolsa de empleo de las escuelas deportivas no valora a jóvenes expertos en la materia

El Partido Socialista denuncia la "inacción y falta de ganas de trabajar de la alcaldesa", y esto hace que cosas tan cotidianas como las escuelas deportivas "no funcionen".  Otro ejemplo "claro de falta de ilusión y ganas de trabajar de Anabel Burgos" son los presupuestos, "no han presentado ninguno en tiempo y forma, y los del 2018 se van a aprobar como sigan así en 2019. La alcaldesa no tiene proyecto, ni quiere tenerlo. Todo en esta vida no es hacerse fotos y estar todo el día en Facebook".



Con respecto a la polémica de las escuelas deportivas, que estaba prevista para el 5 de noviembre, desde el PSOE se afirma que "no se puede entender como se puede redactar unos criterios así. Ya nosotros votamos en contra de estas bases", además no quieren pensar que las bases se hagan para favorecer a terceras personas puesto que "no se valora a jóvenes graduados o licenciados que son especialistas en la materia".

"La gente puede estar capacitada para unas cosas u otras. No se puede dejar a un lado a personas con formación que no han podido trabajar en los últimos años. No se busca al profesional, creo que se buscan unos perfiles que se perpetúen en el tiempo. Se prima a trabajadores que ya lo han hecho con este equipo de gobierno", explica el portavoz socialista Manuel Domínguez.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 
© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.