:::: MENU ::::

martes, 13 de noviembre de 2018

  • 13.11.18
El Partido Socialista de El Viso del Alcor denuncia que los niños ganadores de las hogueritas llevan casi un año sin cobrar los premios. Para los socialistas es "vergonzoso que el Ayuntamiento lleve casi un año sin pagar los premios de las hogueritas a los niños cuando supone un cantidad ínfima comparado con el sueldo de la alcaldesa o concejales".



El futuro candidato del Partido Socialista, Gabriel Santos, explicó que "el impago de los premios es la punta del iceberg de un equipo de gobierno sin proyecto e ilusión que lejos de facilitarle la vida a los ciudadanos les crea problemas cada día". Santos afirma que Izquierda Unida y Partido Popular están jugando con la ilusión y sentimientos de los niños dándole largas cada día y no dándoles solución.

Desde el Partido Socialista declaran que van a luchar porque la tradición siga teniendo calado en la población a pesar de que "el desgobierno de Partido Popular e Izquierda Unida esté consiguiendo que sean cada día más los niños que se planteen no concursar este año".

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos