Ir al contenido principal

El Teatro de Mairena del Alcor acogerá mañana a las 20.30 la obra 'Menudo circo, El Circo de la Vida'

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza esta representación teatral en Mairena del Alcor, fruto del taller de teatro de personas adultas organizado por el Ayuntamiento. La representación será mañana a las 20.30 de la tarde en el Teatro de Mairena del Alcor.



El Delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha señalado que “con esta función el grupo inicia una gira por los diferentes municipios que participaron en el Encuentro de Teatro “Mujeres de Pueblo”: Mairena del Alcor, Carmona, Arahal y Alcalá de Guadaíra”. Una obra destinada a público adulto y juvenil con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

'Menudo circo, El Circo de la Vida' es una obra creada por el propio grupo de forma colectiva. Este circo está hecho a nuestra medida, a la medida de nuestra vida. Ensayar, crear, reír y llorar, ser capaces de dejar atrás cada día y crear y amar y ayudar, acompañar, estar, dar...dar lo mejor de cada una, de cada uno. En cada función nos dejamos el corazón porque si hay algo peor que morir, es morir “esmayao”, muerto de hambre de vida. Gracias por formar parte, hoy, aquí, ahora...de este hecho irrepetible... Viva el circo de la vida!

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.