Ir al contenido principal

El PP realizará una merienda solidaria el jueves 20 de diciembre para donar alimentos y productos de higiene

El Partido Popular realizará una merienda solidaria el jueves 20 de diciembre a las 5 de la tarde para donar alimentos y productos de higiene. Su Presidenta, María José Ruiz, ha convocado al acto a los visueños que tendrá lugar en la sede del partido y en la que se podrá disfrutar de un chocolate, café y dulces visueños, y a cambio de colaborar con alimentos no perecederos, aceites y productos de higiene.



María Dolores, voluntaria en el reparto de Cáritas, ha especificado que lo que más se necesita es aceite y alimentos para los niños. Ha recordado que Cáritas "somos todos y que su labor es durante todo el año aunque agradecen el esfuerzo que hacen las familias en estas fechas navideñas".

Carolina Castaño especifica que "se incluirán talleres de manualidades infantiles navideños para el entretenimiento de los más pequeños en esta cita solidaria, veterana ya en el calendario navideño visueño por el número de ocasiones en las que se ha celebrado. Desde el PP agradecen la labor que realiza Cáritas, "ayudando a muchas personas, de muchos tipos, y sin su colaboración estás familias tendrían muchas dificultades".

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.