Ir al contenido principal

PSOE denuncia que IU y PP han perdido una subvención europea para colocar Wifi gratis en espacios públicos

El Partido Socialista de El Viso del Alcor ha denunciado que Izquierda Unida y Partido Popular ha perdido una subvención europea para colocar Wifi gratis en los espacios públicos del municipio. Los socialistas lamentan que este programa tampoco sirva para paliar las deficiencias de conexión Wifi en la biblioteca municipal.



La socialista, Ana Domínguez, ha declarado que "por desgracia para los visueños" deben pegar otro "tirón de orejas a Partido Popular e Izquierda Unida". Explica que ya hicieron una rueda de prensa para que el Ayuntamiento se acogiese al programa, es más "Fernando Rueda dijo que el PSOE iba tarde con la propuesta porque el equipo de gobierno ya había realizado la inscripción", algo que Domínguez duda porque ni siquiera "se había abierto el plazo de inscripción cuando Rueda dijo eso".

"Decía Juan Jiménez que realizaron la solicitud pero que la web estaba colapsada, y mientras, Rueda ponía otra excusa. Lo que está claro es que El Viso del Alcor se queda fuera de otra subvención. Y no sabemos quien miente, o no se ha realizado la inscripción o que al ver que la web fallaba no se volvió a intentar por desidia", explican desde el PSOE.

El candidato socialista, Gabriel Santos lamentó la perdida de otra subvención, sobre todo por los jóvenes. "Vendían, una vez más, una solución antes de tenerla entre manos. Los jóvenes de nuestro pueblo vuelven a ser víctimas de la mala gestión de la alcaldesa y de su equipo de gobierno", declara Santos.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 
© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.