:::: MENU ::::

martes, 11 de diciembre de 2018

  • 11.12.18
Vecinos del Huerto Queri piden a Anabel Burgos que cumpla con aquello que denunció antes de las elecciones locales del año 2015, y es la colocación de luces de Navidad en el barrio, aludiendo a que al barrio del Huerto Queri se le trataba como "un barrio de segunda".



En una extensa denuncia, IU El Viso aludía a la falta de iluminación, falta de señales viales, falta de pasos de peatones, barreras arquitectónicas, deficiencias en las instalaciones deportivas y también la no existencia de luces de Navidad. Los vecinos explican que siguen con problemas en el barrio y ven "claras desigualdades" con respectos a otras zonas del municipio.

Tras el encendido de las luces de Navidad en el pueblo, los vecinos han vuelto a ver con sorpresa que tampoco tendrán adornos navideños. "Está muy bien venir a denunciar los problemas del barrio, pero a la hora de la verdad hay que actuar. No se puede venir aquí diciendo que nos tratan como barrios de segunda y después seguir con las mismas diferencias con otras zonas del pueblo. Al final, da la sensación de que se vino sólo a buscar el voto", explican vecinos del barrio.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: IU EL VISO


DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos