:::: MENU ::::

lunes, 14 de enero de 2019

  • 14.1.19
La Delegación de Cultura pone en marcha un Taller de Animación a la Lectura para niños que en el presente curso escolar están en infantil de 5 años y en 1º de primaria. El Taller será de 16.00 a 17.00 horas en la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal en los siguientes turnos, niños de Infantil de 5 años un día a la semana a elegir entre lunes o martes. Y niños de 1º de primaria: también un día a la semana a elegir entre jueves o viernes.



El taller es gratuito y las inscripciones se realizarán en la Biblioteca Municipal del 15 al 25 de enero en horario de 8:30 a 14:30 horas y de 16.00 a 21.00 horas. Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.

El delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha señalado que “los objetivos principales del taller son fomentar la lectura entre los más pequeños y pequeñas así como el acercamiento de las familias a la Sala Infantil de la Biblioteca. En la dinámica del Taller se potenciará la lectura de una forma lúdica, acercando el mundo de los libros a los y las participantes a través de títeres, disfraces, manualidades, juegos, canciones, etcétera”.

El Taller tendrá una duración trimestral y está previsto que comience el lunes 4 de febrero. Las actividades de fomento de la lectura en la Biblioteca para niños y niñas contemplan, además de este taller, el club de lectura infantil entre 7 y 10 años, presentaciones de libros, así como las visitas escolares a la misma y la serie de cuentacuentos que se realiza a lo largo de todo el año.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos