:::: MENU ::::

martes, 5 de febrero de 2019

  • 5.2.19
La semana pasada tuvo lugar una nueva sesión ordinaria del Consejo Local de Mujer para decidir la hoja de ruta en este 2019. En la misma se trataron diversos temas y actividades que se van a poner en marcha en este primer semestre del año así como finalizando y evaluando el resultado de actividades del 2018 Año de la Mujer Visible.



Entre otros uno de los puntos del orden del día fue la elección del Cartel Ganador del Concurso de Carteles para el 25 de Noviembre de 2019, donde el premio del centro más participativo fue para el C.E.I.P. León Ríos y el Cartel Ganador entre todos los centros de primaria fue para un alumno de quinto de este colegio, Álvaro García Sierra. Su cartel será el que en este 2019 conmemore el 25 de Noviembre , día Internacional contra la Violencia Machista . Además se estuvo decidiendo las siguientes mujeres protagonistas de los próximos meses con la campaña de este 2019 Mujer tenía que ser y explicando pormenores de la Gira Coca-Cola que tendrá lugar el 13 y 14 de marzo.

El Consejo Local de Mujer también decidió sumarse a la Huelga Feminista del 8 marzo. A continuación se estuvieron decidiendo otras actividades culturales, de formación, concienciación y empoderamiento que se irán concretando durante los próximos meses.

La delegada de Mujer, Pilar Praena, hizo un balance muy positivo de la reunión ya que "aún hoy es fundamental que aunemos esfuerzos y rememos hacia un mismo objetivo, trabajar en favor de la Igualdad y Contra la Violencia Machista".

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 



DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos