:::: MENU ::::

viernes, 8 de febrero de 2019

  • 8.2.19
El Partido Socialista de El Viso del Alcor exige a Izquierda Unida y Partido Popular que abandonen las guerras internas y las propuestas electoralistas en favor de solucionar los problemas cotidianos de los ciudadanos. El candidato a la alcaldía, Gabriel Santos, pone como ejemplo las pistas de pádel, donde no se puede practicar deporte y no se ha reclamado la garantía a la empresa que las arregló de forma defectuosa.



Gabriel Santos vuelve a calificar como desastrosa la gestión de la alcaldesa y del delegado de deportes tras las "numerosas quejas" que les trasladan la ciudadanía con respecto a las pistas de pádel. "Las pistas 3 y 4 no son aptas para hacer deporte, hay redes rotas, la pelota no bota nada, no hay arena y las lineas se levantan. ¿Por qué no se reclama el arreglo de las pistas a la empresa adjudicataria? entendemos que el Ayuntamiento de una forma u otra debe acometer un arreglo".

Santos adelanta que cuando el PSOE vuelva a gobernar se le dará un impulso al deporte local. A la vez que se pondrá en marcha una web donde se puedan alquilar pistas y otros espacios deportivos para poder hacerlo desde cualquier lugar sin desplazarse al Pabellón Santa Lucía.

Por su parte, Diego Serrano denuncia que el Ayuntamiento está dando la espalda a torneos deportivos locales como los de fútbol y fútbol sala. "Se deben fomentar las actividades deportivas para que los visueños puedan seguir disfrutando de ellas".

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ



DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos