Ir al contenido principal

Gabi Santos reúne a 600 personas en su presentación y afirma que hará que El Viso ocupe el lugar que merece

El Partido Socialista organizó el pasado 22 de febrero el acto de presentación del candidato Gabriel Santos. Un acto, donde se congregaron más de 600 personas entre militantes, simpatizantes socialistas, representantes del mundo del galgo y también personajes como Casimiro Gavira, senador del PSOE y ex alcalde de Mairena del Alcor. El candidato aseguró que el PSOE será el partido más votado en las próximas elecciones, y lo conseguirá siendo fiel a sus convicciones.



El acto lo abrió la escritura Ángela Bonilla y miembro de las listas del PSOE en las elecciones locales. Bonilla hizo un homenaje a las mujeres que sufren la violencia machista y recordando, especialmente, a los casos más mediáticos producidos en los últimos años.

La edil Macarena García y número dos en las listas socialistas, recordó la labor de Manuel García. Para la socialista, Santos representa a aquellos jóvenes que en tiempos difíciles para la política anteponen el interés general de los visueños a los personales.

García afirmó que Santos hará que El Viso del Alcor vuelva a ocupar el espacio que le corresponde en la provincia y que se conseguirá desde el respeto y el consenso entre formaciones políticas y visueños.

Por su parte, el ex alcalde y secretario general del PSOE, Manuel García, recordó sus propios inicios. Haciendo hincapié en la fuerza y músculo que transmitió el PSOE en el acto del pasado viernes.

García afirmó que es tiempo de cambio y es por ello que Gabi Santos "va tener el apoyo de los socialistas que estarán respaldándolo en todo momento".

El ex alcalde, que acompañará a Santos como número tres en las listas, dijo que Izquierda unida y Partido Popular son lo mismo y que durante estos cuatro años se han dedicado a hacer oposición al PSOE en lugar de gobernar.

El candidato a la alcadía, Gabriel Santos, agradeció a los invitados su asistencia, especialmente a los delegados que durante estos años han estado en la oposición. El alcaldable aseguró que el PSOE será el partido más votado en las próximas elecciones, y lo conseguirá siendo fiel a sus convicciones.

Santos habló sobre el proyecto que presentará en los comicios y que permitirá que El Viso no sea el último pueblo de Los Alcores.

Por último, Gabriel Santos se comprometía con los asistentes a no mentirles en su proyecto, a dialogar con todos y sobretodo pedía a sus compañeros que estuviesen junto a él para luchar juntos por El Viso del Alcor.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.