:::: MENU ::::

viernes, 22 de marzo de 2019

  • 22.3.19
El Ayuntamiento ha presentado la nueva dirección del centro de mayores junto al Centro de Salud. Estrella Sánchez es la nueva directo que para la alcaldesa seguro que dará impulso al centro y dinamizará sus actividades.



Anabel Burgos ha mostrado su compromiso con la nueva dirección y ha anunciado que desde el Ayuntamiento están trabajando para que con medios propios se incremente las actividades de ocio del centro.

La alcaldesa ha explicado que se está trabajando para crear servicios propios del Ayuntamiento y están a la espera de la Junta de Andalucía. Con el objetivo de que los usuarios y los de otros centros acudan a él para que conjuntamente y de forma estrecha, Consistorio y dirección del Centro puedan ofrecer a los usuarios una mayor calidad de actividades.

Por su parte, Estrella Sánchez ha querido agradecer la acogida de los usuarios y del Ayuntamiento, ya que nunca había tenido un recibimiento similar. Espera que poco a poco se vayan incorporando más personas al centro para más personas mayores se puedan beneficiar de las actividades como el del coro, baile o programas de Radio donde los usuarios puedan contar anécdotas o historias de El Viso.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN



DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos