Ir al contenido principal

El Ayuntamiento organiza el viernes un nuevo ciclo de cuentacuentos bajo el título de 'Familias de Cuento'

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza un nuevo ciclo de cuentacuentos bajo el título de 'Familias de Cuento'. El proyecto comienza el viernes 8 de marzo, en donde la familia Rico Gaona nos contará “El abejoso”.



El delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha señalado que “Familias de cuento” “es un proyecto que comenzó hace varios años, en el que los cuentacuentos son realizados por familias que frecuentan la sala infantil de la Biblioteca y que bajo el lema “leer en familia nos une”, tiene por objetivo dinamizar este espacio implicando directamente a sus usuarios y usuarias”.

Jiménez ha añadido que “este es un proyecto al que le tenemos mucho cariño ya que nació en la propia delegación y las familias que lo protagonizan además de ser del pueblo le ponen mucha ilusión. De hecho cada año tiene más éxito por lo que es ya un proyecto afianzado en nuestra agenda cultural. Por ello quiero desde aquí mostrar mi agradecimiento a todas las familias que participan así como a todo el público asistente que acoge cada viernes un cuentacuentos con muchísimo entusiasmo”.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN