:::: MENU ::::

martes, 12 de marzo de 2019

  • 12.3.19
El Partido Socialista ha denunciado que el equipo de gobierno ha perdido un taller de empleo que viene desde la Junta de Andalucía. El partido recuerda que Izquierda Unida y Partido Popular no pidieron las escuelas taller una vez más y que se suma a una gran lista de proyectos perdidos.



Beatriz Roldán, número cuatro en las listas del PSOE a la alcadía, dijo que estos programas van dirigidos a que los desempleados para fomentar la ocupabilidad y la inserción. La agrupación explica que lamenta que Alcalá con 3 proyectos, Mairena con 2, Carmona con 3 y casi la totalidad de municipios de la provincia tengan proyectos para mejorar la formación y el empleo de sus vecinos, y mientras, El Viso no tiene ni uno.

El candidato a la alcaldía, Gabi Santos, lamenta que IU y PP no tengan proyecto para los jóvenes y desempleados de nuestro municipio. Santos detalla que tras reunirse con empresarios del pueblo le transmitían que necesitaban personal cualificado, por lo que las escuelas taller y los talleres de empleo podrían solapar esa carencia.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 


DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos