Ir al contenido principal

PavonyCortes Abogados organiza una jornada jurídica sobre reclamación judicial en préstamos hipotecarios

PavonyCortes Abogados, junto a la revista jurídica Sepin y de la mano de los mejores especialistas, crea y organiza prácticas jornadas para mantenerse al día en las cuestiones de mayor actualidad e interés del Derecho, actualizados a la normativa vigente e interpretación jurisprudencial.



El ponente de la jornada será Eugenio Ribón Seisdedos, abogado y Presidente Asociación Española de Derecho de Consumo. Esta tendrá lugar en el Centro Cultural Convento del Corpus Christi el 29 de marzo en horario de 11.00 de la mañana a 14.00 de la tarde. Lor organizadores recuerdan que la fecha tope de inscripción es jueves, 28 de marzo de 2019 a las 14.00 de la tarde o hasta completar aforo.

Entre los temas a tratar en profundidad estarán la autopsia jurídica de las cláusulas abusivas de una hipoteca y el desarrollo procesal para la eliminación de cláusulas abusivas. A los asistentes se les entregará un ejemplar valorado en 50 euros de la monografía 'Todo lo que aún queda por reclamar en préstamos hipotecarios: 30 cláusulas abusivas. Nueva estrategia procesal'.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 
© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.