Ir al contenido principal

Burgos presenta una candidatura que aúna experiencia y juventud para seguir con el proyecto iniciado en 2015

Izquierda Unida El Viso hizo la presentación de su candidatura ayer domingo. Anabel Burgos presentó a las personas que le acompañarán en las próximas elecciones, los cuales según la candidata aúnan experiencia y juventud.



En el acto, participó el coordinador de IU de Sevilla, Manolo Lay. Para Lay, Anabel Burgos y su candidatura representan una forma de gobierno cerca, asentada en los problemas diarios de los ciudadanos y alejada de discursos y proyectos megalómanos.

Lay hizo hincapié en la labor de las mujeres en IU El Viso y su candidatura, algo que se nota en el trato con las personas. Una cercanía que permite ser más sensibles en cuestiones como igualdad y sanidad. Por ello, Anabel Burgos representa a un proyecto capaz de comprender los problemas de los ciudadanos y darles solución.

La candidata por IU El Viso, mostró su entusiasmo por completar una candidatura muy completa y renovada, una continuidad al 2015 donde permanecen los valores del partido. “Comprometidos por El Viso y con fuertes convicciones sociales y políticas”, explica Burgos.

Un grupo municipal con fuerza donde quieren poner en marcha medidas que continúen la labor de gobierno de estos cuatro años. Incorporaciones a la candidatura que dan fuerza y refuerzan a un grupo completo.

Anabel Burgos explica que las personas que están en la candidatura lo hacen de forma altruista, dando lo máximo de cada uno para trabajar por El Viso del Alcor.

1. Anabel Burgos Jiménez
2. Juan Jiménez Martínez
3. Pilar Praena Leal
4. Esperanza Jiménez Gutiérrez
5. Anastasio Pineda Benítez
6. Granada Santos García
7. Francisco Ismael Bonilla Pineda
8. María Parreño Martín
9. Manuel Jiménez Cadenas
10. Soledad Pineda Oliva
11. Daniel Jiménez García
12. Diana Magaña Fernández
13. David Roldán Mateos
14. Concepción Rico Vergara
15. Vladimir Rico Hebles
16. Eulalia Fernández Rodríguez
17. Juan Holgado Calderón


J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN