Ir al contenido principal

El Consistorio organiza una sesión de cuentacuentos sobre el bullying en el colegio a cargo de Irene Hidalgo

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza una nueva sesión de cuentacuentos a cargo de Irene Hidalgo, el viernes 26 de abril a las 18:00 de la tarde en la sala infantil de la Biblioteca Municipal.



El delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha explicado que “esta actividad se enmarca en la conmemoración del Día Internacional del Libro, está destinado a niños y niñas de entre 6 y 11 años, y la temática es el bullying en el colegio”.

Aforo limitado. La entrada será por invitaciones, que pueden recogerse desde en la Biblioteca Municipal, Se repartirán un máximo de 3 invitaciones por persona, por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias. La persona que recoja las invitaciones deberá ser un adulto y no se hacen reservas telefónicas. El horario de la biblioteca es: mañanas de 8:30 a 14:30 h. y tardes de 16:00 a 21:00 h.

La vida de la señora Bartolotti era de lo más normal hasta que apareció en su vida Konrad. Mediante una historia divertida el cuento aborda la problemática del bullying en el colegio.

Irene Hidalgo es visueña, licenciada en Arte Dramático por la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla y monitora de tiempo libre por la Escuela Don Bosco. Ha completado su formación con diversos cursos monográficos relacionados con el campo de las artes escénicas así como con la animación sociocultural. El pasado año fue la pregonera de las Fiestas de la Santa Cruz.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN