Ir al contenido principal

Cs denuncia que la pista de atletismo de IU es imposible y el abandono de las instalaciones del Huerto Queri

Ciudadanos El Viso se ha desplazado hasta las instalaciones deportivas del Huerto Queri para denunciar el electoralismo de la alcaldesa al plantear una pista de atletismo que "es imposible" por las dimensiones de las mismas en comparación con el terreno que se dispone en el lugar. A la vez que también creen que las instalaciones del Pabellón Nero necesitan estar cuidadas, ya que las pistas de pádel están impracticables y hay bancos rotos sin reponer.



La Agrupación ha denunciado la suciedad de la instalación y el abandono al que está sometida. Apuestan por crear servicios para mujeres, fuente de agua y acceso para minusválidos. En los vestuarios no hay puertas que den privacidad a las personas que usen los retretes.



La pista de tenis están muy deteriorada con rastrojos de hierba que llegan casi al metro de altura. Proponen trasladar dicha pista al principio de la instalación, y la actual dedicarla al fútbol playa y vóley-playa. Proponen crear una caseta junto a las pistas de petanca para que los usuarios puedan depositar sus enseres.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.