Ir al contenido principal

PSOE se compromete a ampliar la Biblioteca, reformar el Juan Bautista y aumentar los efectivos de la Policía

Desde la candidatura de Gabi Santos siguen detallando sus propuestas de gobierno. Los socialistas "se comprometen" a crear un proyecto de futuro para El Viso donde la educación y seguridad sean piedras angulares, por ello, ampliarán la Biblioteca Municipal y mejorarán su Wifi, pondrán en marcha la reforma del IES Profesor Juan Bautista y aumentarán los efectivos de la Policía Local.



"Desde el PSOE nos comprometemos a ampliar la Biblioteca Municipal creando una nueva ala dedicada a los jóvenes que acudan cada día a nuestra biblioteca. Creemos que nuestros estudiantes necesitan más espacios donde puedan preparase sus exámenes y oposiciones. A la vez que nos comprometemos de una vez por todas a solucionar el problema del wifi que tienen los jóvenes en la Biblioteca, ya que el gobierno IU-PP no lo ha conseguido", declaran desde el PSOE.

Por otro lado, "vamos a impulsar la sesión de los suelos aledaños del IES Profesor Juan Bautista a la Junta de Andalucía", con el objetivo de que se reforme y amplíe el instituto. "La alcaldesa no ha sido capaz ni de llevar a pleno esta cuestión, es más, desde la Junta le cantaron las cuarenta porque el procedimiento que hicieron fue nefasto. Nosotros sí, nos comprometemos a ponerlo en marcha", detallan.

Para la candidatura de Santos, "la seguridad es algo muy importante para nuestra candidatura. Por esta cuestión, vamos a aumentar los efectivos de la Policía Local. Tenemos que recordar a los visueños que con esta alcaldesa fue la primera vez que El Viso del Alcor se quedó varias noches sin Policía Local. Desde nuestro partido vamos a conseguir que nuestra plantilla este al completo para que los visueños puedan estar seguros en su municipio".

"Queremos que nuestros niños y jóvenes sean conscientes del mundo que les rodea. Por ello nos comprometemos a impulsar un programa de educación vial. Vamos a crear un proyecto de futuro, es por ello que vamos a asentar las bases de un gobierno que tenga muy presente a nuestros mayores y familias, pero tenemos muy claro que vamos a apostar por los pequeños porque son nuestro presente y futuro", concluyen los socialistas.


J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN