Ir al contenido principal

Santos impulsará el alquiler de pistas por Internet, de un bono deportivo y hará un gimnasio junto a la piscina

El PSOE de El Viso, desde la candidatura de Gabi Santos se comprometen a impulsar la gestión y alquiler de pistas por Internet, crear un bono deportivo y un gimnasio junto a la piscina municipal para crear un gran complejo deportivo. Medidas, explica Gabi Santos, que ayudan a la conciliación familiar y evitan trámites burocráticos que hacen que muchos visueños decían no utilizar nuestros espacios deportivos.



Dicen que "en nuestro municipio existe un gran problema con la gestión de los espacios deportivos. Estamos a la cola del resto de pueblos en el alquiler de instalaciones deportivas de forma online, hay muchos visueños que no se pueden desplazar a las oficinas del pabellón para alquilar una pista de pádel o del pabellón. Es por ello que vamos a impulsar el alquiler de estos espacios de forma online para que cualquier persona lo pueda hacer desde su casa sin tener que desplazarse. De forma cómoda, rápida y segura".

David Macías y Manuel Salvat explican que "la oferta pública deportiva de El Viso no es lo suficientemente competitiva. Tenemos buenas instalaciones y personal cualificado, por ello creemos que es de vital importancia crear un bono deportivo que englobe a las familias y los diferentes espacios deportivos y evitar así molestias burocráticas".

Gabi Santos detalla que "este bono va en consonancia a la creación de un gimnasio junto a la piscina municipal para crear un gran complejo deportivo que favorezca la salud de los visueños. Este centro se hará en el terreno situado detrás de la piscina municipal. Con este proyecto queremos que familias enteras sean participes de un nuevo centro deportivo. Esta iniciativa incluso puede beneficiar la conciliación familiar, ya que por ejemplo, mientras que los niños están en la piscina, los padres pueden estar esperándolos en el gimnasio haciendo deporte".




J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.