Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor abrirá las puertas de la piscina municipal el próximo sábado 1 de julio

El Viso del Alcor abrirá este lunes el plazo de inscripción de los cursos de natación en la piscina municipal de verano. El delegado de Deportes, Enrique Silva, señaló que después del éxito de participación en la temporada de invierno, "todo está listo para que el próximo sábado 1 de julio pueda comenzar la temporada de verano en la piscina municipal, tal y como estaba previsto”.



Los días 26 y 27 están destinados a inscripciones de usuarios que hayan estado al corriente de pago durante el mes de mayo y, a partir del día 28, comienza el plazo de inscripción para nuevos usuarios. El horario de inscripción es de 9.30 a 13.30 de la tarde y de 17.30 a 20.30 de la tarde.

Silva explicó que los horarios "serán muy similares a los del año pasado", de manera que los días laborables, la piscina estará abierta desde las 10.00 de la mañana hasta las 21.00 de la noche, con una franja horaria de 13.30 a 18.30 de la tarde destinada al baño libre, es decir para aquellas personas que no están inscritas en ningún curso y quieren disfrutar de la piscina. Los sábados y festivos, el horario para baño libre es, de forma ininterrumpida, de 12.00 del mediodía hasta las 20.00 de la tarde.

En cuanto a los precios, el delegado de Deportes subrayó que "son muy económicos", ya que se mantienen los mismos desde el año 2015. De este modo, el acceso a la piscina costará de lunes a viernes un euro para los menores de catorce años, jubilados, pensionistas y personas con alguna discapacidad y dos euros para adultos. Por otro lado, los sábados y festivos el precio se incrementerá a dos y tres euros, respectivamente.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.