Ir al contenido principal

El Ayuntamiento y el Club Ciclista El Viso presentan la segunda edición del Trofeo de las Fiestas Patronales

El Ayuntamiento y el Club Ciclista El Viso presentaron el segundo Trofeo de Ciclismo "Fiestas Patronales". La prueba, válida dentro del ránking andaluz, tendrá lugar el domingo 3 de septiembre, a partir de las 9:00 de la mañana en el Polígono Poliviso, y los ciclistas participantes podrán inscribirse a través de la página web de la propia Federación hasta el 31 de agosto, hasta momentos antes el comienzo de la prueba.



El presidente del club, Juan Sánchez, señaló que al ser una prueba dirigida a ciclistas federados, y puntuar en el ránking andaluz esperamos llegar al máximo de inscripciones posibles que señala la federación, que son 200. Desde la Delegación de Deporte están colaborando estrechamente con esta prueba para que la prueba continúe y poco a poco consiga consagrarse entre los deportistas de toda Andalucía.

El protagonista del cartel, Carlos Mas, trasladó su sorpresa ante el gesto del Club por destacar su figura “ha sido toda una grata sorpresa y no supe nada hasta ver el cartel. Agradezco el gesto a mis compañeros, y también a la contribución del Ayuntamiento para poner en marcha esta prueba, que parece, está animando a revivir el ciclismo en nuestro pueblo, un poco estancado en los últimos años”, declaró Mas.

La salida y la llegada de la prueba será, al igual que el año pasado, tendrá lugar en la Calle Carpinteros, a la altura de las naves donde se encuentra el Ateneo Municipal y la empresa Graphenstone. Cada vuelta constituye una distancia de 2,5 kilómetros, la elección de esta ubicación se debe a la amplitud de las calles y la elevación con la que cuentan las mismas.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.