Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de El Viso hace un balance "positivo" de la temporada de verano en la piscina municipal

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha hecho un balance positivo de la temporada de verano de la piscina y ha anunciado cómo será la próxima temporada en la piscina de invierno, cuya temporada comenzará el próximo 2 de octubre, por lo que el lunes 25 de septiembre comienza el plazo de inscripción en horario de 9.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes, en la piscina municipal.



Así el delegado de Deportes, Enrique Silva, señaló que "hacemos un balance muy positivo" de esta temporada de verano que acaba de finalizar. "Han sido muchas las personas que han disfrutado de la piscina de verano y somos conscientes de los beneficios que reporta para nuestra salud; por ello, desde el Ayuntamiento siempre hemos estado convencidos de la importancia que tiene conservar y fomentar el servicio de la piscina municipal".

El delegado señaló que la Delegación ofrece una variedad de cursos y horarios muy amplia a unos precios, además, muy asequibles. Por ello, el Consistorio visueño "seguirá apostando por un servicio de calidad en la piscina a través de una gestión pública”.

La alcaldesa, Anabel Burgos, afirmó que un año más "hacemos balance positivo" de la piscina de verano. "Para el equipo de gobierno es una prioridad tener a punto la piscina cuando llega el verano no sólo de forma lúdica sino ofertando actividades con monitores que propicien mejorar salud y hábitos de vida", dijo.

Burgos añadió que el número de personas que han pasado por la piscina han superado las expectativas, ya que los precios han sido muy competitivos. "Estamos ofreciendo un buen servicio para todos y ahora nuestro objetivo es mejorar en la siguiente edición el servicio ofertado a los ciudadanos", concluyó la regidora.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.