Ir al contenido principal

(0-1) Sin tirar a portería, imposible

De nuevo los aficionados del UP Viso se quedaron con la miel en los labios de poder ver la primera victoria en casa del conjunto visueño. Los de Eusebio compitieron en un partido igualado que se decantó para los lebrijanos tras un gol de Fran Sánchez en una jugada a balón parado.



El UP Viso sigue ganar y marcar en casa. Esta vez fue contra el Atlético Antoniano donde los visueños sufrieron una nueva derrota en un San Sebastián de nuevo a rebosar. El UP disparó sólo dos veces entre los tres palos de la portería defendida por el cancerbero lebrijano, Lichi al largero en la primera parte y Alberto Vega probando fortuna desde fuera del área.

La primera parte fue de tanteo entre los contendientes sin que ninguno consiguiera imponerse. Fue en la segunda parte donde Fran Sánchez consiguió perforar la portería de Linares tras fallar la defensa en un despeje, tras esto el UP arreó y tiró de casta pero sin crear ocasiones claras de gol.

El UP Viso ocupa al finalizar la jornada octava la posición décimo cuarta con 7 puntos. El próximo partido del conjunto de Eusebio Navarro será el próximo fin de semana contra el Estrella San Agustín.
J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.