Ir al contenido principal

Decenas de niños acuden a la fiesta de reinauguración de la Plaza de la Diputación realizada por el Consistorio

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor celebró la reinauguración de la Plaza de la Diputación con una fiesta multitudinaria en la que se congregaron decenas de niños y padres. Las obras, que según el delegado de Urbanismo, José Antonio Falcón, duraron "más de lo previsto", han dotado al enclave de nuevas zonas verdes y de juegos.



La alcaldesa, Anabel Burgos, declaró que el equipo de gobierno pretende dar un toque diferente a los parques del municipio. Según Burgos, cuando llegaron al Gobierno había muchos parques anticuados y que no estaban dotados de la funcionalidad necesaria para el disfrute de la ciudadanía. "Espacios como este permiten a las personas de todas las edades que disfruten de una plaza adapta a las necesidades de los visueños", dijo Burgos.

"Los ciudadanos han participado activamente en la configuración de la plaza, es una buena noticia que los visueños se impliquen en los proyectos de El Viso", expresó la alcaldesa. Por otro lado, la regidora instó a la ciudadanía a que cuiden la plaza ya que es "un enclave de todos".



El delegado de Urbanismo afirmó que las obras que se hacen por administración son largas, pero que al final el resultado de la reforma ha merecido la pena la espera. "Este espacio público demuestra que la promesa de la Delegación se van cumpliendo ya que el proyecto es que los ciudadanos expriman al máximo la zona", dijo Falcón.

"Esta plaza no sólo es para padres y niños, sino también para los adolescentes por ello pedimos desde el Ayuntamiento que los ciudadanos cuiden los espacios públicos", declaró el edil. José Antonio Falcón dijo que, a partir de ayer, "arrancaba un antes y un después" en los servicios urbanos. Y es que el delegado entiende que El Viso necesita un impulso en la modernización de su arquitectura urbana, algo que "desde la Delegación de Urbanismo se está trabajando".

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: J.C. JIMÉNEZ

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.