Ir al contenido principal

El árbitro y la fluidez de juego condenan de nuevo al UP

Otro partido que se le escapa al UP Viso en el que no consigue la victoria, ni marcar un gol. Y es que ya son seis los partidos en los que el conjunto visueño no consigue abrir el casillero. A la poca fluidez en el juego, hay que sumarle una actuación arbitral más que mejorable, el colegiado debió dejar al AD San José con un jugador menos por una agresión en la primera parte y fue excesivamente permisivo con las pérdidas de tiempo del equipo visitante. El resultado final fue UP Viso 0-1 AD San José en un Polideportivo San Sebastián a rebosar.



Puede ser que el problema del UP Viso en la parcela goleadora no radique tanto en los hombres de ataque. Quesada se mostró voluntarioso y peleó todos los balones con los centrales visitantes, pero era sólo eso, chocar una y otra vez con la defensa del AD San José sin poder sacar el UP beneficio de una segunda jugada. Por otro lado, se vio como el medio campo perdía constantemente el control del balón y le hacía imposible conectar con los hombres de ataque, salvo en determinadas acciones de buen juego combinativo que pudieron acabar en gol, por ejemplo la que estuvo apunto Quesada de empujar a gol en la segunda parte para empatar el partido.

Quien estuvo más cerca de anotar por parte visueña fue Alberto Vega. El excelso jugador del UP mandó en la primera parte un lanzamiento de falta a la madera tras una 'mano' del portero fuera del área que a criterio del colegiado no merecía la expulsión. Más que cuestionable la actuación arbitral realizada en el San Sebastián, ya que el juez del partido debió expulsar a un jugador del AD San José en la primera parte tras un rodillazo en la cara propinada a Lichi.

Christian, del AD San José, llegando al ecuador de la segunda parte consiguió enganchar una gran volea en la que poco pudo hacer el portero local. Tras esto, las constantes pérdidas de tiempo por parte de los visitantes hizo que los visueños fueran perdiendo poco a poco las posibilidades de voltear el partido y llevarse los primeros tres puntos de la temporada. Ahora mismo, el UP Viso ocupa el décimo sexto puesto con cuatro puntos. El siguiente partido será el próximo fin de semana en el Estadio Municipal Navarro Flores de Rota.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ