Ir al contenido principal

Izquierda Unida denuncia que se ha "dinamitado" el programa Ribete de inclusión social para jóvenes

La portavoz de el Grupo Municipal de Izquierda Unida <strong>El Viso del Alcor</strong>, Pilar Praena Leal, denunció "una situación muy grave y que está produciendo un gran malestar no solo en los Ayuntamientos de la provincia de Sevilla, comprometidos con la inclusión social de jóvenes con problemas, sino también entre el propio personal que están viendo peligrar sus puestos de trabajo".



Y no es más que la "eliminación" del Programa Ribete, un programa de inclusión social dirigido a jóvenes y que los Ayuntamientos venían ejecutando, dando respuesta a una necesidad social de dar cobertura a chavales y chavalas con problemas. La Diputación de Sevilla habría comunicado la eliminación del Programa Ribete, un programa que venía dando cobertura social y de inclusión a un sin fin de jóvenes en la provincia de Sevilla.

Desde Izquierda Unida, han tenido ya una reunión con el grupo de diputados para tratar el asunto y para empezar a "exigir por la vía institucional y por la política el mantenimiento del programa para que siga siendo útil a una parte importante de nuestra sociedad, nuestra juventud".

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.