Ir al contenido principal

El Ayuntamiento remodelará el tráfico por la salida de la Hermandad del Rocío de El Viso y la de Carmona

Varios eventos en la semana próxima afectaran a la circulación rodada en nuestro municipio, lo que conllevará una regulación especial del tráfico por parte de la Policía Local.



El lunes día 14 de mayo la Hermandad del Rocío de Carmona pasará por el casco urbano de la localidad entrando en la localidad por la vía de servicio de Avenida del Comercio procedente de los Molinos del Alcaudete, de donde saldrán a las 09,00, adentrándose en el casco urbano sobre las 10,15 horas por Avenida del Trabajo, Alunada, Rosario, Corredera, Muela, Sol, Carretera de la Vega y Vía Verde.

El miércoles 16 de mayo será la Hermandad del Rocío de El Viso del Alcor la que recorrerá las calles de la población en su peregrinación hacia la aldea almonteña. Serán las 9 de la mañana cuando partan desde la calle Santa María del Alcor, continuando por Rosario, Corredera, Nicaragua, Carlos Cano y Cruz del Moro. En calle Santa María del Alcor y Plaza Padre Nicasio quedará prohibido el estacionamiento a partir de las 08,00 horas hasta finalización.

En ambos casos se irán produciendo los cortes y desvíos conforme avance la comitiva, debiendo recordar los conductores que circulen por vías alternativas especialmente la Variante de la Carretera A-398.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN