Ir al contenido principal

Se cumplen nueve años de la participación de El Viso del Alcor en la gran final del Grand Prix del Verano

El pasado 13 de septiembre, se cumplieron nueve años de la participación de El Viso del Alcor en la gran final del Grand Prix del Verano. Una final que perdió El Viso ante el pueblo vallisoletano de Renedo de Esgueva y en la que Alonso Caparrós fue el padrino de los visueños.



El Grand Prix ha sido y será el programa con más señero del verano, aunque si bien es cierto que éste era un sucedáneo del que presentaba Ramón García en TVE. Municipios de toda España competían en pruebas de habilidad para llegar a la gran final y tener la oportunidad de ganarla, algo que consiguió El Viso del Alcor en el año 2009. En la ronda previa, El Viso del Alcor derrotó al municipio madrileño de Hoyo de Manzanares, siendo el cantante, actor y presentador Àlex Casademunt el padrino de los concursantes visueños.

Nueves años de unos días inolvidables para decenas de visueños que se desplazaron hasta los estudios del Grand Prix del Verano para dejar lo más alto posible el nombre de El Viso del Alcor. El programa tuvo una magnífica audiencia, llegando a los 241.000 espectadores y un 10,4% de share en Canal Sur Televisión.

Pincha en este enlace para ver el programa completo.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.