Ir al contenido principal

El PSOE denuncia que la alcaldesa ha dejado escapar 2 millones de € "al no tener aprobados los presupuestos"

El Partido Socialista de El Viso del Alcor ha denunciado que el equipo de gobierno y concretamente la alcaldesa por no ser capaces de aprobar el presupuesto de 2018 se ha dejado escapar la posibilidad de acogerse al nuevo FEAR de la Diputación y así El Viso del Alcor podría haber solicitado hasta 2 millones de euros para inversiones.



“Son ya casi 4 años de legislatura y no van a aprobar un presupuesto en tiempo y forma, eso es incompetencia de la alcaldesa y de Izquierda Unida“, recalcan desde un partido socialista que no entienden como un Ayuntamiento tiene una Delegación de hacienda tan incompetente.

"Estos dos millones de Euros podían servir para refinanciar deudas y ahorrar los intereses en Seguridad Social, Hacienda o los préstamos con Bancos. También podrían usarse para llevar a cabo inversiones muy necesarias en nuestro pueblo. Era el momento de hacer una apuesta por la refrigeración en los colegios y acompañar el discurso con la acción", dicen los socialistas.

Desde el PSOE se congratulan que la Junta de Andalucía vuelva a respaldar a los municipios con políticas de empleo, y hará que El Viso del Alcor "acceda en los próximos meses 885.301,54 885.301,54 €, gracias a los planes de empleo de la Junta de Andalucía".

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.