Ir al contenido principal

El Ayuntamiento lleva meses sin acondicionar un tramo de vía que está dificultando seriamente el tráfico

El estado de la vía pecuaria que une El Viso del Alcor con la A-8025, y concretamente a su paso por la Venta la Vereda está dificultando muy seriamente el tráfico rodado. Agujeros, bancos de arena y barrizales es lo que cada día y desde hace meses los conductores y vecinos de la zona encuentran.



Aunque es término de Carmona, el Ayuntamiento de El Viso del Alcor se ha hecho cargo de su mantenimiento en años atrás, algo que en los últimos meses no se ha producido. En días de lluvia como en los vividos en los últimos días, el tráfico por la zona se hace casi imposible, aumentando así los peligros al volante.

En la fotografía tomada en junio de 2018 se puede ver que se encuentra en buen estado, aunque si es cierto que ya existían agujeros de gran tamaño que a día de hoy se encuentran ocultos entre la arena desplazada por la lluvía.



Otro de los grandes perjudicados son los ciclistas que deben tomar caminos alternativos o incluso bajar de la bicicleta en las zonas más dañadas por la falta de trabajo de manutención y reparación del Ayuntamiento.


J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.