Ir al contenido principal

El Centro Cultural Convento del Corpus Christi alberga una exposición de labores de punto del taller de punto

El Centro Cultural Convento del Corpus Christi acoge una exposición de labores de punto, fruto de los trabajos realizados por las alumnas del taller de punto de Inma Márquez con la colaboración de la Delegación de Cultura. Podrá visitarse desde el miércoles 28 de noviembre al domingo 2 de diciembre en horario de 17.00 de la tarde a 21.00 de la noche.



El delegado de Cultura, Juan Jiménez, explica que “la exposición recoge las labores de 12 mujeres de la localidad que, bajo la maestría de su monitora Inma Márquez, exhiben distintas prendas tejidas en lana o hilo: desde ropa de bebé a jerseys, ponchos, vestidos, guantes, bufandas, mantas, etc. Todas ellas elaboradas en el taller que se imparte en la papelería J. Márquez los lunes y los jueves con grupos en horario de mañana y tarde”.

En la exposición se realizará un sorteo cuyos beneficios se destinarán a la “Asociación Sevilla Bebés Robados” (asociación sin ánimo de lucro). En el sorteo colaboran: Jabones de Betsabé Roldán, Consuelo Gómez, Farmacia Librada Moreno de los Santos, Mercedes Morillo, tupperware Mercedes de la Heras, Tejidos J. Márquez, Bar El Viento y Confitería San Blas.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.